¡Increíble final!
Víboras 4 6 6
Chanel 6 4 4
Un primer set muy ajustado, con cuatro jugadoras que tienen un estilo similar, de mucha agresividad desde el fondo de la pista y tiros potentes. Manteniendo durante gran parte de la manga la paridad, en un momento la lucha se centró en una zona en la que ambas generaron oportunidades, pero fueron Las Chanel’s las que mejor supieron administrar. El encuentro era realmente muy bueno, viendo a las cuatro mejores palas frente a frente. Las Víboras cedieron algo de terreno y lo pagaron muy caro; Chus y Eli desenredaron el lío y se pusieron 6-4.
La segunda manga comenzó a favor de Luisa y Menchu, que desplegaron todo su potencial para romper de arranque y colocarse en ventaja. Desde allí, el encuentro cayó en vaivenes y altibajos, donde se vieron exquisitas jugadas de ambos lados. Pero Las Víboras supieron sostener la concentración para permanecer arriba en el marcador y, con buenos movimientos, se quedaron con el set 4-6.
Al tercer juego del set final llegaron igualadas, producto de un gran inicio de pádel con los dos equipos desplegando su mejor nivel. Las Chanel’s pegaron de entrada para sacar ventajas, pero con toda su serenidad, las Víboras supieron recuperar para emparejar los números. Hasta pasada la mitad de este set, todo seguía en plena paridad, asomando un posible tie break para definir a las campeonas. Las Chanel’s dejaron pasar una gran chance y, cuando el público se entusiasmaba con una posible muerte súbita, Las Víboras con el último aliento sacaron coraje para consagrarse campeonas.!!!!!